Ver publicación (Harry es un Vala)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Amigos, no sé si soy repetitivo en este tema, pero me gustaría decir un par de cosillas sobre una cosa en la q me he fijado en los últimos tiempos:
Tal vez se ha subestimado demasiado desde las filas de los tolkienófilos q aki nos reunimos el poder de Harry Pottar. Y creo q nos estamos riendo demasiado temprano. Desde mi "estrecha" mente de tolkienófilo no puedo concebir q Harry pueda llegar a ser más grande en el cine q SDLA, pero yo no soy Eru, ni siquiera Manwë, por lo q no puedo modelar las cosas a mi gusto.
El otro día iba con unos amigos por la gran vía madrileña dando una vuelta. Al llegar a la altura de Callao me encuentro con un gigantesco poster en el q sale Manolito Gafotas anunciando su película por todo lo alto, cuando todavia quedan 25 días para su estreno. Vamos, impresion... estooo, he dicho Manolito Gafotas? Perdoooooon, Harry Pottar. Le pregunto a un amigo mio "donde está ese peazo poster de SDLA, q lei en elfenomeno q estaba tb por Callao?" y me señala al cutre cartelillo giratorio q hay junto al cine Capitol. Mi alma por los suelos. Y Harry Pottar, q en teoria en España no ha pegado tan fuerte como en USA y UK, cubriendo media Gran Via.
Resulta q viendo las noticias, hablan del estreno en Londres de Harry Pottar, y no en uno, sino en 2 noticiarios la llaman la película del año, no estando tan lejos el estreno de SDLA. Y la premiere en Londres, la kaña, famosos por un tubo, q casi parecía aquello la gala de los Oscars, con una reproduccion del castillo donde aprende Harry a tamaño natural. Y van y dicen q se han vendido 110 millones de libros de sus aventuras.... Y yo creía recordar haber oido q SDLA lo han leido 50 millones de personas en todo el mundo...

Temor infundado? Tal vez... Pero puede ser q nos estemos frotando las manos pensando en q el duelo está ganado por adelantado (a nivel mundial) y q a lo mejor nos llevemos el bofeton del siglo. No lo sé. Me resultaría extrañísimo q asi fuera, pero uno ya está curado de espanto. Nosotros iremos en tromba a ver SDLA, y repetiremos 2 o 3 veces. Pero los niños con Harry Pottar harán lo mismo, tb repetiran. Y llevarán a padres, tíos y abuelos...
Siento ahondar en la teoría de la confrontacion, q muchos desechan, pero es inevitable pensar en ello. Y si pensamos en ello, tb pensamos en quien ganará. Y yo hasta q no vea, despues de lo visto, no creeré.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)