Ver publicación (Harry es un Vala)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Amigos, no sé si soy repetitivo en este tema, pero me gustaría decir un par de cosillas sobre una cosa en la q me he fijado en los últimos tiempos:
Tal vez se ha subestimado demasiado desde las filas de los tolkienófilos q aki nos reunimos el poder de Harry Pottar. Y creo q nos estamos riendo demasi...

Harry es para críos

Hola,
A mí también me está decepcionando que en dos noticieros a hora punta pusieran como la PELI DEL AÑO a Harry Potar Y de ESDLA no vemos ni el trailer en los cines casi ... ¿dónde está el trabajo de promoción? He visto imágenes de Harry Pottar y me parece una peli para críos, por favor, ¿cómo puede alguien compararlo con ESDLA de Tolkien? La obra de Tolkien está muy por encima de conjuros y rayitos de poder ... para mí no hay duda de que la GRANDE debería ser ESDLA y no tengo el más mínimo interés en leer nada de Harry Pottar.
Saludos,
Huan Manuë
P.D.: ¿alguien podría explicarme cómo se hace para escribir vínculos para las URL para ir con un solo click? Es que ... eso de poner la dirección aquí y que no salga subrayado para ir directamente es poco práctico. he intentado escribiendo < a href = " URL " > (los pongo separados para que se pueda leer, en realidad solo dejo un solo espacio, entre la A y la H, aquí he dejado doble espacio). Pues eso, que no sale el enlace. ¿Cómo debería ponerlo? Gracias

(Mensaje original de: ^Batusai^)