Ver publicación (Harry es un Vala)

Ver tema

Miguelito
Miguelito

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pottar es Pottar

Hola,
En España POTAR es la forma coloquial de decir VOMITAR. Potar = Echar la pota En Andalucía decimos "devolver" es que somos muy campechanos :P
A mí me molestaría que Pottar ganara a ESDLA porque la considero una obra inferior a la de Tolkien. Solo por eso.
Saludos,
Hua...

Las cosas claras

Vamos a ver, a todos nosotros nos encanta el señor de los anillos, hemos leído el libro montones de veces, y sabemos que es una gran obra, pero si no has leído nada de Harry Potter, no juzgeis sin conocimiento de causa.
Es evidente que no le llega ni a la suela de los zapatos al señor de los anillos en cuanto a obra literaria, El primer libro es incluso simplón, pero eso no quiere decir que no tenga una estupenda historia. Para que te hagas una idea, a la mayoría de mis amigos (mayores de 20 años) les he convencido para que se lean el primer libro, y a pocos les he tenido que dejar el segundo porque se lo han comprado ellos mismos.
Es muy fácil criticar algo que no conoces. Y repito, no por ser una obra famosa y estar de moda deja de ser mala.
Los libros, además, están orientados a un público juvenil, el último no tanto, pero no deja de ser un mal libro por ello. Vamos, a mi me lo recomendó mi padre.
De todas formas, si ni siquiera haceis el esfuerzo de leeros el primero, no creo que ni este ni ningún comentario os haga cambiar de idea. Vosotros mismos.
Al fin y al cabo, lo nuestro es el señor de los anillos, no?, así que dejad ya el tema.

Venga, un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?