Ver publicación (Harry es un Vala)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Amigos, no sé si soy repetitivo en este tema, pero me gustaría decir un par de cosillas sobre una cosa en la q me he fijado en los últimos tiempos:
Tal vez se ha subestimado demasiado desde las filas de los tolkienófilos q aki nos reunimos el poder de Harry Pottar. Y creo q nos estamos riendo demasi...
Hola,
no se que os pasa con Harry Potter, solo es un libro para niños y adolescentes ( no muy crecidos), el señor es un libro para gente que abraca un rango de edades más amplia.
Yo he leido los libros de Harry Potter y la verdad, aunque simplones ( que son para niños!) las aventuras estan realmente bien.
Yo no creo que el señor recaude tanto dinero como se va diciendo, pero no porque Harry potter lo vaya a destronar (después de todo, nunca estuvo en un trono
)simplemente porque, por lo menos aquí en españa, las historias de magia y aventuras no interesan a la gente como interesan las comedias romanticas. Harry Potter es otra historia, ya que es tema de actualidad entre los niños y ellos si que prefieren temas de mágia que no comedias romanticas. La peli del señor tendrá más exito que Harry Potter si es lo suficientemente buena y es capaz de atraer a bastante gente.
Mejor que olvideis el tema y no la tomeis más con el pobre libro, después de todo la escritora nunca pretendió fastidiar a Tolkien ni a vosotros.
Saldos para tod@s!!
(Mensaje original de: Pippin)
no se que os pasa con Harry Potter, solo es un libro para niños y adolescentes ( no muy crecidos), el señor es un libro para gente que abraca un rango de edades más amplia.
Yo he leido los libros de Harry Potter y la verdad, aunque simplones ( que son para niños!) las aventuras estan realmente bien.
Yo no creo que el señor recaude tanto dinero como se va diciendo, pero no porque Harry potter lo vaya a destronar (después de todo, nunca estuvo en un trono

Mejor que olvideis el tema y no la tomeis más con el pobre libro, después de todo la escritora nunca pretendió fastidiar a Tolkien ni a vosotros.
Saldos para tod@s!!

(Mensaje original de: Pippin)