Saludos....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola! Soy nuevo por aquí, y no sé muy bien como va esto. Espero vuestra ayuda. Saludos a la gente de la kdd de Málaga, que lo pasamos muy bien!
Más saludos

(Mensaje original de: Adunaphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola! Soy nuevo por aquí, y no sé muy bien como va esto. Espero vuestra ayuda. Saludos a la gente de la kdd de Málaga, que lo pasamos muy bien!
Más saludos

Bienvenido malagueño. Indica nombre y dirección :P . Soy Zedar (Pedro, el de los mago de oz) Se bienvenido a este foro, sientate y disfruta.

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido malagueño. Indica nombre y dirección :P . Soy Zedar (Pedro, el de los mago de oz) Se bienvenido a este foro, sientate y disfruta.

Namárië

Nëia que quieres decir con lo de Mago de Oz...Por cierto porque todo el mundo puede modificar su ficha de registro menos yo???? Alguien se le ocurre porque no me deja entrar cuando pongo contraseña y nick?

Ahhhhhhhh y saludos de un novato para otro novato!!!!!!!!!!!!! Si tienes algún problema yo te intentaré ayudar (un consejo: vigila con el vocabulario que yo entré hablando un poco coloquial y me llevé una buena reprimenda...y jamás hables de drogas que te linchan XP, pero son todos muy buena gente) ya que estoy practicamente cada tarde por aquí.

(Mensaje original de: Eärendil_16)
Permalink |
Tanis
Tanis

#3 Respondiendo a: Anónimo

Nëia que quieres decir con lo de Mago de Oz...Por cierto porque todo el mundo puede modificar su ficha de registro menos yo???? Alguien se le ocurre porque no me deja entrar cuando pongo contraseña y nick?

Ahhhhhhhh y saludos de un novato para otro novato!!!!!!!!!!!!! Si tienes algún problema yo te...

Bienvenid@ no te va a decepcionar este foro te lo puedo asegurar.
Por cierto Eärendil_16 yo no tengo ningún problema para modificar mi ficha, ¿estás seguro que pinchas en modificar ficha? Sólo con eso ya te basta.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Elder
Elder

Más saludos

Saludos Élficos!!!

Hola a todos.

Bienvenido al superforo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ahhhhhhhh y saludos de un novato para otro novato!!!!!!!!!!!!! Si tienes algún problema yo te...

Soy Dani, el chico "green day". A ver si quedamos y hacemos esas versiones de la Música de los Ainur. Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Más saludos

hola!

bienvenido! aca la vas a pasar rebien...

bue, un saludo!

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Más saludos

Me uno a los saludos del resto de la peña.
Perdona q no me extienda, pero es q no se me ocurre nada especial q decir :P, q estas en tu casa y q esperamos q participes activamente. Verás como te encanta elfenomeno.
Saludos!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
arathorn
arathorn

Más saludos

Bienvenido, no soy de malaga, pero....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Tanis

Bienvenid@ no te va a decepcionar este foro te lo puedo asegurar.
Por cierto Eärendil_16 yo no tengo ningún problema para modificar mi ficha, ¿estás seguro que pinchas en modificar ficha? Sólo con eso ya te basta.
Un saludo.

Jajajajaja, he releido mi mensaje y es cierto que se puede interpretar como que pertenezco a los mago.

Siento defraudarte, soy solo un violinista imitador de Mohamed, pero para nada tengo relación con el grupo. Lo que decía en el mensaje hacía referencia a la kdd de málaga, en la que vestí una camiseta de Mago de Oz

Namárië y perdon por la confusión

Permalink |