Ver publicación (Sobre el reto geografico de Undo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues a ver...aun nadie lo ha contestado y a mi no se me ocurre una respuesta que valga para algo.. pero me he quedado con las ganas de saber de que lugar se trataba y no quiero que quede en el olvido, undo a ver si no tienes que poner la solucion y una de estas mentes da con ello.
Saludos a todos...
Dedicado especialmente a BEREN
Bueno bueno bueno, Berenchu... me estás decepcionando ¿eh?
... te refresco la memoria pero esta vez no tendrás tanto tiempo, mañana pondré la respuesta en este mismo mensaje para no abrir uno nuevo, ahi va:
Buscamos un lugar donde se encuentra cura para algo difícil de sanar y donde la Dadora de Frutos tiene un poderoso servidor.
Allí donde dos grandes unen sus fuerzas no para luchar sino para reposar y campanas rojas y doradas cuelgan de un firmamento verde.
Se dice que los habitantes de aquellas tierras conjuran al viento hechizos de música de los cuales quedas prendado y en una triste ocasión, se pudo escuchar un amargo cántico dedicado a uno de los muchos héroes que han pasado por ya, “nuestra” Tierra Media.
Se pide los dos nombres que posee este lugar y el nombre del héroe citado al final. Explicarme si podeis como habeis dado con ello, no os limiteis a darme los nombres... asi aprenderemos todos un poco mas
PD: Espero que sepas contener mi ira en el chat (de una vez por todas) :P
PD2: Gracias Curu por darme la oportunidad de ver como Beren por una vez... no resuelve un reto, jejejeje!
(Mensaje original de: Undomiel)
Bueno bueno bueno, Berenchu... me estás decepcionando ¿eh?

Buscamos un lugar donde se encuentra cura para algo difícil de sanar y donde la Dadora de Frutos tiene un poderoso servidor.
Allí donde dos grandes unen sus fuerzas no para luchar sino para reposar y campanas rojas y doradas cuelgan de un firmamento verde.
Se dice que los habitantes de aquellas tierras conjuran al viento hechizos de música de los cuales quedas prendado y en una triste ocasión, se pudo escuchar un amargo cántico dedicado a uno de los muchos héroes que han pasado por ya, “nuestra” Tierra Media.
Se pide los dos nombres que posee este lugar y el nombre del héroe citado al final. Explicarme si podeis como habeis dado con ello, no os limiteis a darme los nombres... asi aprenderemos todos un poco mas
PD: Espero que sepas contener mi ira en el chat (de una vez por todas) :P
PD2: Gracias Curu por darme la oportunidad de ver como Beren por una vez... no resuelve un reto, jejejeje!
(Mensaje original de: Undomiel)