Ver publicación (¿Destrozais la película?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola foreros

Estaba yo dando una vuelta por el chat y he visto que comentaban que estaban oyendo ya la banda sonora de la película y tal... y yo me pregunto: ¿No os da pena oir la b.s.o antes y asi destrozar una parte tan IMPORTANTE de la película?.

En este barco hay dos grupos: Los que se llenan todos los días las retinas con las fotos nuevas que van saliendo de la peli y cada dato que se rumorea sobre el guión o sobre cualquier tema lo investigan al máximo y luego estamos los que no queremos saber nada mas hasta el día en que por fin nos sentemos en la butaca del cine a disfrutar de lo que hemos estado esperando durante dos largos años.

Me decanto por el segundo grupo (aunque he visto quizás demasiadas fotos antes de decidir que ya no quería saber nada mas hasta el 19 de diciembre) y por eso me... digamos "choca" que la gente a cada día que pasa se "come" una pequeña parte mas de la película oyendo la bso o viendo la última foto salida en la red.

Se que saldrá aquí gente de los dos "bandos" pero me gustaría oir a esas personas a las que no le importa todo esto, que piense que cuanta mas información tenga, mejor, sea de cualquier tipo, ¿no pensais que vais matando cada vez mas a la película conociendo todos sus detalles?. Yo pienso que esta muy bien conocerlos una vez has visto la película.. ¿pero antes?... No se si me explico...

Venga..... a ver si me convenceis para que escuche la bso! (cosa difícil mas alla de la poco llamativa canción de Enya) :P

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)