Ver publicación (¿Destrozais la película?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros

Estaba yo dando una vuelta por el chat y he visto que comentaban que estaban oyendo ya la banda sonora de la película y tal... y yo me pregunto: ¿No os da pena oir la b.s.o antes y asi destrozar una parte tan IMPORTANTE de la película?.

En este barco hay dos grupos: Los que se llenan...

A mí personalmente sí me gusta ver las fotos, ya que me dan nuevas opiniones sobre los personajes y los escenarios (ambos perfectos en mi opinión). Yo creo que las fotos no destrozan la película, ya que muy pocas son fotogramas de la peli, y ver a Legolas posando con su arco no creo que haga ningún daño.

En cambio, para mí, no sucede así con la BSO. La BSO acompaña a unas imágenes, y sin estas imágenes no tiene sentido, por eso los trailers son la leche, por la música que tienen, entre otras cosas por supuesto. Yo tengo muy claro que no me compraré la BSO hasta no haber visto la película, aunque me quede sin edición especial, me da lo mismo. De la BSO sólo he escuchado May it Be (a mí si me gusta) y aquellas tres muestras de Aniron, Lothlorien y los Hobbits (también me encantaron las tres). Si las escuché fue para irme haciendo una idea de por donde andan los tiros, pero jamás se me ocurriría, por ejemplo, escuchar la música de Moria antes de ver la peli. Ni loco.

Sólo nos queda esperar pacientemente...

(Mensaje original de: Meriadoc)