Ver publicación (¿Destrozais la película?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros
Estaba yo dando una vuelta por el chat y he visto que comentaban que estaban oyendo ya la banda sonora de la película y tal... y yo me pregunto: ¿No os da pena oir la b.s.o antes y asi destrozar una parte tan IMPORTANTE de la película?.
En este barco hay dos grupos: Los que se llenan...
Pos no se, la verdad es que todo depende de la importancia que le des, hay cosas que por aquí considerais spoilers y la verdad para mi no lo son porque me da igual verlo o no, sin embargo hay cosas que me abstengo de mirar porque son más imporates para mi y prefiero reservarmelas.
hay mucha gente que necesita ver alguna que otra fotito periodicamente para no perder el interés y sin embargo otras personas se agobian con solo ver 5 fotos.
Hay gente que escuchando la banda sonora y así acostumbrandose al tipo de música, luego disfrutan más la película, solo por ver si lo que para ellos significaba tal melodía se corresponde con la escena,y como esto muchas cosas.
cada uno ha de saber lo que le estropeará la peli y lo que no y eso depende mucho del tipo de persona y de los gustos de cada uno.
Lo que si que es cierto es que si juntamos todas las fotos que tenemos quizás podríamos sacar media peli en fotogramas
Saludos desde la comarca!
(Mensaje original de: Pippin)

hay mucha gente que necesita ver alguna que otra fotito periodicamente para no perder el interés y sin embargo otras personas se agobian con solo ver 5 fotos.

Hay gente que escuchando la banda sonora y así acostumbrandose al tipo de música, luego disfrutan más la película, solo por ver si lo que para ellos significaba tal melodía se corresponde con la escena,y como esto muchas cosas.
cada uno ha de saber lo que le estropeará la peli y lo que no y eso depende mucho del tipo de persona y de los gustos de cada uno.
Lo que si que es cierto es que si juntamos todas las fotos que tenemos quizás podríamos sacar media peli en fotogramas

Saludos desde la comarca!
(Mensaje original de: Pippin)