Ver publicación (¿Destrozais la película?)

Ver tema

netoak
netoak

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros

Estaba yo dando una vuelta por el chat y he visto que comentaban que estaban oyendo ya la banda sonora de la película y tal... y yo me pregunto: ¿No os da pena oir la b.s.o antes y asi destrozar una parte tan IMPORTANTE de la película?.

En este barco hay dos grupos: Los que se llenan...

Comentas muchas cosas tio, vayamos por partes

Estoy en el medio de donde estás tu. Me explico, he decidido no ver más imagenes ya que creo que en este momento hay una sobredosis de imagenes. Pero hoy, al salir los extractos de la BSO si que me he vuelto como loco para descargarmelos, porque? Porque simplemente mi desconocimiento hacia el trabajo de Howard Shore me ha provocad una montaña de duadas acerca de la BSO, y necesitaba saber si este tio ha entendido la pelicula, y despúes de oirlo creo realmente que esta peli va a ser la hostia, una redundancia por mucha gente, pero de vez en cuando me van atacando dudas, como antes del segundo trailer, que este me hizo olvidar, y ultimamente también había dudas, que solo estos fragmentos me han hecho oblidar.

Oir la BSO antes de la peli creo que no es ningún mal, todo lo contrario, llevaba más de un mes oyendo la BSO de Moulin Rouge, y al ir a verla al cine, hizo que la pelicula me gustara mucho más, la sintiera mucho más, y además me hizo todavía creer lo buena que era la banda sonora.

Sobre los extractos, como ya he posteado más abajo los referentes a los hobbits son geniales, creo que la de "At the Sing of the Prancing Pony", también será muy buena, bueno, todas son buenas, a pesar que las de Enya no me despiertan demasiada admiración.

Bueno, corto el rollo, haz lo que quieras, pero yo creo que estos fragmentos los puedes escuchar, que sabiamos muy poco del sonido, y cuando oimos lo de Enya algunos nos escondimos debajo la mesa, y creo que realmente si que vamos matando la pelicula con todas las imagenes que van saliendo.

Un saludo,
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...