Ver publicación (¿Destrozais la película?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros

Estaba yo dando una vuelta por el chat y he visto que comentaban que estaban oyendo ya la banda sonora de la película y tal... y yo me pregunto: ¿No os da pena oir la b.s.o antes y asi destrozar una parte tan IMPORTANTE de la película?.

En este barco hay dos grupos: Los que se llenan...

Destrozar?? Bueno...

He de reconocer que tienes mucha razón, pero es que una vez que descubres una fuente de fotos, no puedes evitar mirarlas, y cuando agotas esa fuente no puedes evitar buscar otra.... y así hasta que llenas una carpeta con cientos de fotos, trailers, figuritas, mapas, etc etc etc...

Lo de la banda sonora es lo que más me jode. Me la voy a comprar en Noviembre para ver si pillo la edición limitada, pero eso supone una gran tentación que creía poder superar. Mi intención era tenerla pero no oirla hasta no ver la pelicula. Ahora descubro que en cuanto salen fragmentos voy corriendo a descargarlos y los escucho.... Es una putada.

Te recomiendo que no caigas en la tentación. Yo siempre me he puesto la excusa de que miro fotos para despues de la pelicula tenerlas todas y no tener que buscarlas, pero esto solo era una manera de convencerme de que mirar las fotos no era tan malo. Digamos que yo ya estoy atrapado por el anillo y que tú puedes salvarte. Hazlo Undomiel....

Namárië

Nëia el atrapado

(Mensaje original de: Nëia)