Ver publicación (¡Viva ESDLA, Potter y Starwars!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
No se por qué ocurre, pero es así. En los foros dedicados a un determinado tema, resulta que si eres fan de una cosa, ya no puedes ser de otra. Ya me entendéis, basta con leer unos mensajes más abajo: si te gusta ESDLA, debes odiar a Harry Potter. Si te gusta Star Wars, odias ESDLA, etc. Pues bien, yo debo ser un bicho raro porque, como fan de las pelis de fantasía y ciencia-ficción... ¡A mí me gusta todo!
Por supuesto, el "number one" es, sin duda ESDLA, peli que iré a ver 3 o 4 veces al cine, y compraré el DVD, la banda sonora, y algunos de esos libros de fotos o el "Cómo se hizo".
Pero como fan de los libros de fantasía, he leído el primero de Harry Potter, y tengo curiosidad por ver la peli. No creo que vaya a verla al cine, me da corte con tanto crío, pero seguro que compraré el DVD y, muy posiblemente, la banda sonora de mi idolatrado John Williams. ¿Es para niños? Bueno, si consideráis El Hobbit como un libro para niños (yo no), entonces Potter también lo es...
Otro tanto me pasa con Star Wars: el teaser que ha salido (ni siquiera es un trailer, no esperéis gran cosa, el bueno sale el 9 de noviembre y otro a final de mes delante de Harry Potter) me ha encantado, y seguro que ire a ver la película un par de veces, compraré el DVD y, por supuesto, la banda sonora de (otra vez), John Williams.
A lo que quiero llegar es que yo no entiendo a la gente que, por gustarle una cosa, tiene que odiar otra, cuando todo entra dentro de la fantasía y la ciencia-ficción. Así que, personalmente, me esperan unos meses alucinantes: esta semana salen los DVDs de Shrek y La Amenaza Fantasma, la siguiente el de X-men, a final de mes el DVD de El Señor de los Anillos (animación), el 4 de diciembre el de Final Fantasy, en diciembre ESDLA, en mayo Star Wars, en junio el DVD de La Comunidad del Anillo (con mi nombre en los créditos
Oh sí, cuanto pienso disfrutar los próximos meses... (Si Bush y sus bombas o Bin Laden y su fanatismo no provocan la Tercera Guerra Mundial, claro, que poco falta...)

(Mensaje original de: Liberty)