Ver publicación (¡Viva ESDLA, Potter y Starwars!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se por qué ocurre, pero es así. En los foros dedicados a un determinado tema, resulta que si eres fan de una cosa, ya no puedes ser de otra. Ya me entendéis, basta con leer unos mensajes más abajo: si te gusta ESDLA, debes odiar a Harry Potter. Si te gusta Star Wars, odias ESDLA, etc. Pues bien,...

Liberty:Yo también he leído los 4 libros de Harry Potter, aunque puedo decir que la escritora tiene buena narrativa ( quizás por las necesidades del periodo de su vida cuando comenzó a escribir estos libros ), en ningún caso es comparable con ESDLA ya que la concepción de un mundo completamente nuevo (para nosotros) con personajes,razas continentes y yendo más allá la concepción de una mitología dentro de este mundo es un hecho inalcanzable hasta por Stard Word, ya que si lo llevamos al mundo real como comparación, sería como hablar de nuestra Era Comparando el antiguo testamento con el Silmarillón, esto demuestra que el genio de Tolkien, y el éxito de ESDLA en la actualidad no tienen comparación en el genero de ficción, deberías leer a J. W. Goethe "Fausto", ya que quizás aquí podríamos encontrar un punto de comparación con Tolkien, aunque es un clásico en narrativa no le llega ni a los talones a Tolkien.

(Mensaje original de: Mithrandínen)