Ver publicación (¡Viva ESDLA, Potter y Starwars!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se por qué ocurre, pero es así. En los foros dedicados a un determinado tema, resulta que si eres fan de una cosa, ya no puedes ser de otra. Ya me entendéis, basta con leer unos mensajes más abajo: si te gusta ESDLA, debes odiar a Harry Potter. Si te gusta Star Wars, odias ESDLA, etc. Pues bien,...
Completamente de acuerdo
Asi se habla meldo.
A mi también me encanta Harry Potter, aunque no tanto como las obras de Tolkien (hablar de Tolkien es hablar de algo divino, perfecto, e insuperable).
Yo tengo los 4 libros de Harry, e iré a ver la pelicula cuando salga. No me molesta que este venda más libros que el SDLA, o recaude más millones en su pelicula; porque son cosas diferentes, lo importante es que todos sabemos quien es el Nº 1 (y ese es Tolkien indiscutiblemente).
Saludos!
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Asi se habla meldo.
A mi también me encanta Harry Potter, aunque no tanto como las obras de Tolkien (hablar de Tolkien es hablar de algo divino, perfecto, e insuperable).
Yo tengo los 4 libros de Harry, e iré a ver la pelicula cuando salga. No me molesta que este venda más libros que el SDLA, o recaude más millones en su pelicula; porque son cosas diferentes, lo importante es que todos sabemos quien es el Nº 1 (y ese es Tolkien indiscutiblemente).
Saludos!
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)