Ver publicación (Lamento profundamente....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
He estado todo el puente fuera y por lo visto me he perdido la movida de los emoticonos. Sólo quiero decir que me parece muy lamentable.

La verdad, me ha dolido ver todo este mal rollo por una cosa que en realidad era bastante más simple de lo que ha llegado a ser. Adoro este foro por las cosas tan dispares e interesantes que suelo leer aquí, y ahora me encuentro con alguien que manda a la mierda a la gente, que descalifica a quienes hacen una web tan fenómena como esta (y juro que no es peloteo, es lo que pienso yo), y todo por un feminismo que veo tan inútil como fuera de lugar en este contexto...

Cuando yo estoy escribiendo, intento expresar con las palabras todo lo que puedo: mi estado de ánimo, mi carácter, y de paso lo que quiero decir en el mensaje Cuando quiero reforzar todo eso, me ayudo de los emoticonos, pero no son lo fundamental en mi mensaje.

Por otro lado, en la mayoría de sitios que habilitan los mensajes con imágenes, los emoticonos son una cara redonda con dos puntos y una media luna que suben o bajan según la expresión. En este foro no tenemos ese complejo de Acid, sino que tenemos incluso la suerte de poder elegir cada uno la raza que nos motiva o con la que nos identificamos (o la que nos mola) más, y tenemos emoticonos en consecuencia. ¿No os parece suficiente?

Yo soy una chica, y aquí soy un elfo silvano, y posiblemente en mi Instituto sea un perro verde, o arcoiris... ¿Y qué? Yo no busco ver mi cara retratada aquí cuando escribo. Un emoticono sólo es una representación. Y nadie va a pensar que tienes barba porque tu emoticono la tiene. Hacer una distinción entre sexos en los emoticonos del foro me parece una petición propia de una personalidad algo pobre. Lamento las ofensas que pueda causar esto. Me encantaría que mi cara fuera un elfo con coletas, pero no es algo por lo que merezca la pena caer en el insulto o el berrinche. Lamento de veras que eso haya pasado.

Chicas, espero que comprendáis lo que he querido decir con este mensaje.

Salu2,

Noelia

(Mensaje original de: wee_ko)