Ver publicación (Lamento profundamente....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He estado todo el puente fuera y por lo visto me he perdido la movida de los emoticonos. Sólo quiero decir que me parece muy lamentable.

La verdad, me ha dolido ver todo este mal rollo por una cosa que en realidad era bastante más simple de lo que ha llegado a ser. Adoro este foro por las cosas tan...

hola
estoy deacuerdo contigo en varias cosas, a mi tampoko me gusto como se fue la conversacion, y termino como una discusion y en ver kien ganaba y kien tenia bases y kien no
yo deje mi mensaje diciendo k estaba a favor y claro k me agradaria el cambio, pero entendi perfectamente k fuera algo dificil y no se pudiera por lo pronto, pero si recuerdo bien, la primera chava k dio la idea lo pidio bien como una idea, no lo exigio, y creo k me parece permisible k se de una idea y si la respuesta es k no se puede se debera entender, claro k nosotras podemos estar bien y disfrutar de la pagina sin carillas femeninas, tampoko a mi me agrado la forma en k se llevo la discusion, acusando unos a otros de expulsarlos del foro etc, vaya si una persona de repente se emociono de mas creo k lo mejor es buscar una forma de k comprenda las cosas y no atacarla y en eso no estoy de acuerdo: de las amenazas de correrla, me parece tonto llevarlo a un modo tan personal en el cual solo estas retando a la persona y haciendo el lio mas grande, es lamentable, pero esperemos k ya se hayan tranquilizado las cosas
saludos a todos

(Mensaje original de: HepzibaH)