Ver publicación (¿De qué vais?)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#4 Respondiendo a: Anónimo

la magia en HP

En HP hay magia y hay ´rayitos´, sí, pero eso no significa que los personajes no se lo tengan que currar para conseguir lo que quieren. sobre todo a partir del tercer libro las cosas se ponen muy chungas para los personajes, por mucha ´magia´ que haya... Si una cosa tiene HP es que l...

Para magia...

... la de los libros de Terramar. Ahí sí que hay magia por doquier, y en cambio son considerados unos de los mejores libros de fantasía. (Aunque yo prefiero, como siempre, a Esdla y La Historia Interminable (& Momo)).
De todas formas, a mí también me gusta lo del Esdla, de ocultar los efectos mágicos (efectos mágicos, magia hay igualmente por todas partes, ok? ) Aunque no por haber rayitos tenga que ser una mala historia (y sí al revés, es probable que una mala historia abuse de ellos).
Un saludo...
P.D. Tengo que leerme alguno de Harry Potter, tengo que hacerlo, como mínimo para acallar mi conciencia...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...