Ver publicación (vaya frdo que han hecho)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
me gustaria comentar la horrorosa figura que games workshop ha sacado de frodo bolson.en nada se parece a nuestro querido
protagonista(si se puede decir que lo sea)de la mejor produccion jamas vista.
si en el foro se encuentran algunos jugadores de este juego, me imagino que estaran conmigo en lo q...
Lo de siempre
Si eres jugador habitual de alguno de los productos de Games-Workshop, no se de que te extrañas.
Una empresa que tiene el monopolio en este tipo de juegos, que cobra una barrabasada por un cacho de plomo y que se preocupa más de sacar nuevos productos realmente ridículos que en satisfacer al cliente, no te extrañe que en un juego como el señor de los anillos, carente totalmente de jugabilidad te saquen una figurita de espinete y te digan que es Frodo.
¿¿Me he pasado dando caña??, no se, pero me he quedado de un agusto...
Consejo, si realmente quereis comprar algo del señor de los anillos, hacedlo para tenerlo en una vitrina, no sirve para nada más.
Un saludo.
Si eres jugador habitual de alguno de los productos de Games-Workshop, no se de que te extrañas.
Una empresa que tiene el monopolio en este tipo de juegos, que cobra una barrabasada por un cacho de plomo y que se preocupa más de sacar nuevos productos realmente ridículos que en satisfacer al cliente, no te extrañe que en un juego como el señor de los anillos, carente totalmente de jugabilidad te saquen una figurita de espinete y te digan que es Frodo.
¿¿Me he pasado dando caña??, no se, pero me he quedado de un agusto...

Consejo, si realmente quereis comprar algo del señor de los anillos, hacedlo para tenerlo en una vitrina, no sirve para nada más.
Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?