Ver publicación (vaya frdo que han hecho)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno...
Es verdad que los hobbits son los que menos se parecen, pero otros como Boromir o Aragorn son clavados a la peli, y Saruman es espectacular... En general, las miniaturas son muy buenas.
(Mensaje original de: Liberty)
Gothmy me has dado en el corazon
Como puedes decir que los juegos de games-workshop son unas figurillas mal echas(me gustaria ver como lo haces tu de bien), que son juegos aburridos(cuando son los mejores del mercado) que cuestan un paston no te lo discuto (aunque el juego de esdla es muy barato), pero con eso juegos e pasado mis mejores momentos,y es uno de los hobbis que me justan mas (por eso mas dado en el corazon) pero que no haya rencor eee? amiguetes igual
.
Como siempre digo "contra gustos no ay nada escrito."
(Mensaje original de: Moriquendi)
Como puedes decir que los juegos de games-workshop son unas figurillas mal echas(me gustaria ver como lo haces tu de bien), que son juegos aburridos(cuando son los mejores del mercado) que cuestan un paston no te lo discuto (aunque el juego de esdla es muy barato), pero con eso juegos e pasado mis mejores momentos,y es uno de los hobbis que me justan mas (por eso mas dado en el corazon) pero que no haya rencor eee? amiguetes igual

Como siempre digo "contra gustos no ay nada escrito."
(Mensaje original de: Moriquendi)