Ver publicación (vaya frdo que han hecho)

Ver tema

Miguelito
Miguelito

#5 Respondiendo a: Anónimo

Es una reflexión estúpida...

Lamentablemente, está de moda criticar a alguien que está tan por encima de los demás, que no tiene competencia. Gothmy dice que Games Workshop es un monopolio, y que todo lo que hacen es caro y está mal hecho. Para empezar, no es un monopolio, ya que yo conozco, como m...

No no no no no...

Me habeis entendido mal o no me he explicado bien.

A mi las figuritas normalmente me gustan, soy un jugador curtido en mil batallas de warhammer 40.000, pero hay veces en que la pifian. A mi los hobbits personalmente no me gustan, me parece una mata de pelos en una cara horrorosa, no se, a lo mejor es culpa del que pintó las miniaturas...

Lo que de verdad me molesta es que, como de costumbre, los chicos de Games Workshop quieran sacar tajada de todo. Cierto que hay más juegos, pero ningun en relación al señor de los anillos. Y no me digas va a ser imprescindible para jugar comprarse la actualización del juego que van a hacer al tiempo que las películas, una por año. La semana pasada estaban haciendo una demostración de cómo se jugaba, y realmente, es demasiado simplón. Me pareció falto de jugabilidad.

Me da la impresión, de que con la idea de sacar el juego, mejor dicho, vender el juego, se han olvidado de los detalles. Lo que suelen hacer es que el juego vaya por un lado y las miniaturas por otro, (si las escuadras son de 10 te venden una caja de 8 ) Personalmente no pienso comprármelo a no ser para, como he dicho antes, hacer una buena representación en una vitrina.

Una regla importante en los negocios, es, una vez que obtienes clientes, mantenlos. Parece ser que a esa clase no asistieron los de G.W. Ahora quieras o no tienen el monopolio, y se permiten el lujo en inglaterra subir los precios casi un 30%. Eso no mola nada.

Reconozco que soy un consumidor voraz, y que me divierto mucho jugando al warhammer 40K (con amigos, porque lo de los campeonatos es otro tema...), pero no dejo de tener una espina clavada. Estos tios lo único que quieren es ganar pelas, cosa muy respetable, pero al menos que se preocupen en el cliente y en hacer bien las cosas.
Si podeis echadle un ojo más detenidamente al juego y pensar en comprarlo con serenidad (difícil, lo se, pero intentarlo).

Y la verdad, hacerme gastar el mensaje numero 100 en esto, no os lo perdonaré nunca...

Venga, un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?