Ver publicación (duelo Potter, ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
QUIZA para los muy conocedores de la obra de tolkien no signifique nada,los que amamos tierra media sabemos quien es quien y la clase de libro que inspira esta pelicula,su significado y poder,ademas de su alcance e influencia,pero para los que no conocen el mundo de tolkien sera una pelicula mas sob...
duelo Potter, ESDLA?
Algo mas grande!? esta mañana he hablado con un amigo mio en clase, que esta ansioso por ver la pelicula de El Señor de los Anillos, y no se ha leido nada de Tolkien, pero sabe que los que han visto los 26 minutos de Cannes alaban mucho la produccion de ESDLA, solo con eso, creo yo que mucha gente que no ha leido nada de Tolkien, se da cuenta de la magnitud de la trilogia.
Un Saludo!
Algo mas grande!? esta mañana he hablado con un amigo mio en clase, que esta ansioso por ver la pelicula de El Señor de los Anillos, y no se ha leido nada de Tolkien, pero sabe que los que han visto los 26 minutos de Cannes alaban mucho la produccion de ESDLA, solo con eso, creo yo que mucha gente que no ha leido nada de Tolkien, se da cuenta de la magnitud de la trilogia.
Un Saludo!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir