Ver publicación (duelo Potter, ESDLA)
Ver tema#4 Respondiendo a: Miguelito
No es comparable
Cierto, aun conociendo a bastante gente que se ha leido los libro de Harry Potter, todos están más interesados en la película del señor de los anillos. Es más, algunos están ilusionados y quieren verla con uno que sepa para que le explique cada cosa que aparezca.
De todas formas, y...
No es comparable
Hola a todos.
Que se haya denominado al señor de los anillos, en Inglaterra me parece, mejor libro del siglo XX dice mucho a su favor, creo que la intensidad literaria que tiene es impresionante, Harry Potter no me va y no opino sobre él.
Un saludo.
Hola a todos.
Que se haya denominado al señor de los anillos, en Inglaterra me parece, mejor libro del siglo XX dice mucho a su favor, creo que la intensidad literaria que tiene es impresionante, Harry Potter no me va y no opino sobre él.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...