Trailer Arwen

Cerrado

Mescalito
Mescalito
Acabo de ver el trailer de Arwen y no me ha gustado. Atentos a lo q dice:

"Su nombre es Arwen. Su valor les salvara."

Su valor les salvara!!??

Además, no me gusta nada la foto en la q sale Arwen con Galadriel junto al espejo. Para mi esto es lo más negativo q va a tener la pelicula.

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Mescalito

Su valor les salvara!!??

Además, no me gusta nada la foto en la q sale Arwen con Galadriel junto al espejo. Para mi esto es lo más negativo q va a tener la pelicula.

salu2

Siempre, cada pelicula tiene su "error".
En esta va a ser Arwen. Hay algo que no me gusta cuando veo los trailers y es Arwen.

(Mensaje original de: Marina)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Siempre, cada pelicula tiene su "error".
En esta va a ser Arwen. Hay algo que no me gusta cuando veo los trailers y es Arwen.

(Mensaje original de: Marina)

¿Dónde esta esa foto?

Cierto, a mí tampoco me gusta el que Arwen ayude a Frodo en Rivendel, ni la frasecita "Su valor les salvará", que he visto en el trailer. Espero que eso se reduzca a la escena en la que salva a Frodo en el vado, y punto. Lo que me mosquea es la imagen esa de Galadriel y Arwen. ¿Dónde la habéis visto?

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Su valor les salvara!!??

salu2

Estoy con vosotros, tampoco me gusta nada la frasecita, pero ya que le dan un papel más a lo grande algo habian de decir...( también a lo grande por cierto, porque se da ha entender que ella los salva a todos, no? a toda la compañía..creo que es un poco exagerado) aunque el trailer me ha gustado, me han gustado todos sobretodo el de Gandalf
la foto, no la he visto.. que pinta Arwen con galadriel junto al espejo, es que en la peli han añadido un día de reunión familiar

saludos!!

(Mensaje original de: pippin)
Permalink |
Mescalito
Mescalito

#4 Respondiendo a: Anónimo

Estoy con vosotros, tampoco me gusta nada la frasecita, pero ya que le dan un papel más a lo grande algo habian de decir...( también a lo grande por cierto, porque se da ha entender que ella los salva a todos, no? a toda la compañía..creo que es un poco exagerado) aunque el trailer me ha gustado, me...

la foto

No se si deberia decirlo ya q es la competencia.La foto la he visto en http://www.ciudadfutura.com/peliculas_tolkien/.
La verdad es q la imagen no me gusta nada, nada, nada. Espero q cuando veamos la pelicula nos den una buena explicacion.

El trailer de Frodo me ha quitado el mal sabor de boca. Me gustan mucho las imágenes de Rivendel y Lothlorien.

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Su valor les salvara!!??

salu2

Foto?, q foto?

Si es icerto, eso no me va a gustar, ¿¿y q es eso de q su valor les salvara?? Joe, si q han cambiado a la Arwen....

LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |