Ver publicación (Lo prometo! La ultima vez)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Serio Semblante, eres un genio

Chico, has dado en el clavo. Claro que ESDLA es infinitamente mejor, como libro, que Harry Potter. Pero, ¿qué pasa con la película? Porque, aunque a nosotros nos parezca maravillosa la peli de ESDLA, sólo representamos una mínima parte de la gente que irá a verla. Pue...

Felicidades!

100 mensajes, Liberty, felicidades!
Lo de q Harry puede atraer a mas gente pq los niños arrastrarán a padres, tios y abuelos ya lo apunté ayer. Es lo q me da miedo. Y tienes razon, es una pelicula en principio mas digerible (no sé cuanto durará, pero no creo q alcance las 2h 50´ de SDLA), por lo q esa puede ser una baza a su favor.
Lo de q somos una pequeña parte de los q irán a ver SDLA está en la base del problema. He bregado cientos de veces en defensa del derecho de PJ a hacer determinados cambios en la película, pq no la hace sólo para nosotros, los fans, sino para el publico en general. Es por ello q debemos intentar amoldarnos a no ver una adaptacion 100% ajustada del libro, pero creo q en terminos generales, tenemos bastante suerte con los en principio, escasos cambios introducidos.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)