Ver publicación (Lo prometo! La ultima vez)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya no vuelvo a hablar del tema
Pq no quiero aburrir con el tema, ya q despues de zumbar como moscones unos y otros, de un lado y de otro, sé q muchos se terminarán cansando. Sólo un último comentario, pq desde q dejé intelnete ayer la gente siguió hablando del tema de Harry Pottar y no he podido...

Pues para mí...

Yo creo que Harry Potter y El Señor de los Anillos son como peras y manzanas, así de diferentes. Y el que ahora mismo se haya quedado con la copla de que ambas películas son lo mismo porque van de magos y de fantasía, dejadle, ya se le quitará la idea si las ve las dos. De todas formas, no ha habido nada aún de Harry Potter que me haya incomodado tanto como el hecho de que la Gran Vía de Madrid tenga un gran empapelado tamaño brontosaurio por gentileza del chaval. Menos mal que justo enfrente está el poster de La Comunidad del Anillo y así puedo darle la espalda al otro

P.D. Emilioaragorn, de verdad me caes bien, tú y todo tu linaje, pero Pecado Original me encantó. Aunque puede que sea por ciertas implicaciones personales mías (aparte del morbo de Angelina, claro está). Las películas, en realidad, no son sólo lo que son, son también la gente que va a verlas. Espero que entendáis eso. No creo que ESdlA pueda llegar al corazón de una persona con el cerebro hueco, o más frívola de lo común en estos días, pero a la gente con un mínimo de profundidad, os aseguro que ESdlA le dejará mucha más huella que Harry Potter. Ya lo veréis.

Salu2,

Noelia

(Mensaje original de: wee_ko)