Arwen y Galadriel juntas en Rivende

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Habeis visto las nuevas fotos? No se si han llegado ya aquí, yo las he visto en cuidadfutura. Salen Arwen y Galadriel juntas en Lothlorien. Esto da pie a muchas suposiciones y rumores en los que no tengo ganas pensar.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Habeis visto las nuevas fotos? No se si han llegado ya aquí, yo las he visto en cuidadfutura. Salen Arwen y Galadriel juntas en Lothlorien. Esto da pie a muchas suposiciones y rumores en los que no tengo ganas pensar.

Hombre, habrá que ver en que contexto está sacada la foto.No podemos opinar hasta saber algo más.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No podia tratarse de una foto del final??? Amos, pudiera ser (ojalá, seria algo menos doloroso...) que se tratase de la boda de Arwen y Aragorn celebrada en Lorien... No sé, no sé.
Voy a consultar los apendices....

(Mensaje original de: Ungoliant)
Permalink |