Ver publicación (BSO, otra vez mas :))
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
pues yo creo que....
Bueno,como he dicho muchas veces,espero que la orquesta domine por encima de todo, si lo que queremos es una banda sonora a la altura de la gran obra de Tolkien.No he escuchado ningun fragmento de la pelicula pero espero que Shore ande inspirado .Sigo diciendo que la decision m...
Valdomero, .... Valdomero ...
Es que me tengo que reir con tus comparaciones :P ¿no has pensado que quizá se hayan equivocado y los enlaces fueran los opuestos? o quizá, por ejemplo, lo del Poney Pisador se refería a cuando los Nazgûl atacan la posada ... o yo qué sé. Por miS parteS no quiero escuchar la banda sonora antes de la peli, quiero dejar el efecto para cuando la vez. Así me dejaré llevar mejor por las emociones
Saludos,
Huan Manuë
(Mensaje original de: ^Batusai^)

Es que me tengo que reir con tus comparaciones :P ¿no has pensado que quizá se hayan equivocado y los enlaces fueran los opuestos? o quizá, por ejemplo, lo del Poney Pisador se refería a cuando los Nazgûl atacan la posada ... o yo qué sé. Por miS parteS no quiero escuchar la banda sonora antes de la peli, quiero dejar el efecto para cuando la vez. Así me dejaré llevar mejor por las emociones

Saludos,
Huan Manuë
(Mensaje original de: ^Batusai^)