Ver publicación (Atención: Pregunta)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Nuestra opinión personal?
Eso sí que sería un off-topic ... aunque bueno ... yo preferiría ser "mortal" como las gentes de Númenor, pero con una existencia más larga. Me explico, lo ideal, para mí, sería poder tener una existencia indefinidamente larga, pero tener la posibilidad de morir en cuanto...
Je je ^Batusai^
Bueno, como no eres el primero ni serás el último que piense que mi nick es de tío... Por si a alguien le interesa, es un nombre indio femenino y significa chica bonita (pero que os conste que no me lo puse yo
)
Con respecto a lo del don, me parece que tienes razón, pero figúrate si debe de ser duro decidir que ya no quieres vivir más. Imagina a Aragorn, siendo Rey y teniéndolo todo, el poder, el amor, la paz, y descubriendo que debe abandonarlo... Cruel paradoja, ¿no?
Salu2,
Noelia
(Mensaje original de: wee_ko)

Bueno, como no eres el primero ni serás el último que piense que mi nick es de tío... Por si a alguien le interesa, es un nombre indio femenino y significa chica bonita (pero que os conste que no me lo puse yo

Con respecto a lo del don, me parece que tienes razón, pero figúrate si debe de ser duro decidir que ya no quieres vivir más. Imagina a Aragorn, siendo Rey y teniéndolo todo, el poder, el amor, la paz, y descubriendo que debe abandonarlo... Cruel paradoja, ¿no?
Salu2,
Noelia
(Mensaje original de: wee_ko)