poster agringado

Cerrado

Anónimo
Anónimo
lastima mejor se hubieran decidido por el poster de los argonat este poster recuerda como se dijo hace mucho,cualquier pelicuula americana en donde TIENEN que aparecer las figuras estelares porque asi conviene al estudio.En fin tenia que pasar algo de eso,creo que se ha perdido algo de originalidad y factor sorpresa en este sentido

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

lastima mejor se hubieran decidido por el poster de los argonat este poster recuerda como se dijo hace mucho,cualquier pelicuula americana en donde TIENEN que aparecer las figuras estelares porque asi conviene al estudio.En fin tenia que pasar algo de eso,creo que se ha perdido algo de originalidad...

Que sea otro poster no quiere decir que sea el definitivo. Se supone que el poster escogido para poner en los cines es el de los Argonath (este nuevo poster no tiene los créditos en la parte inferior).
Tampoco veo nada en contra de los posters donde aparecen muchos personajes, aunque si reconozco que el de los Argonath es el que más me gusta junto con el de Frodo.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
culfin
culfin

#2 Respondiendo a: Anónimo

Que sea otro poster no quiere decir que sea el definitivo. Se supone que el poster escogido para poner en los cines es el de los Argonath (este nuevo poster no tiene los créditos en la parte inferior).
Tampoco veo nada en contra de los posters donde aparecen muchos personajes, aunque si reconozco qu...

El de los Argonath esta muy chulo.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

lastima mejor se hubieran decidido por el poster de los argonat este poster recuerda como se dijo hace mucho,cualquier pelicuula americana en donde TIENEN que aparecer las figuras estelares porque asi conviene al estudio.En fin tenia que pasar algo de eso,creo que se ha perdido algo de originalidad...

Los Argonath

Sin duda el de los argonath es el mejor poster; los otros tb están muy bien, claro, pero sin duda el de los argonath es mucho mas grandioso q el de frodo con el anillo o cualquier otro...

(Mensaje original de: Aldesterel)
Permalink |