Ver publicación (Influira O Sauron Bin Laden?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Drow_male
Creeis que los horrendos atentados del 11 de septiembre en las dos torres influiran en el titulo que llevara Las Dos Torres? Ya que suprimieros a los colosos de la peli de Spiderman, nada les impide cometer un sacrilegio como cambiar el nombre a una novela de Tolkien...
El tiempo decidirá
Pues, amigo, habrá q esperar.
Desde luego, si se estrenaran Las Dos Torres a finales de este año, ten por seguro, q al menos para USA iban a tener otro nombre. Tan seguro como q soy heredero de Emilioaragondor
Pero como todavia queda un año, habrá q esperar. Segun suturen las heridas en USA tendremos uno u otro título. De todas formas, mi opinion es q como mucho cambiarán el título en USA, pero q en el resto del mundo lo dejarán igual. Fijaos, si ha pasado solo un mes de ataques a Afganistan y en medio occidente estan pidiendo q detengan los bombardeos, no creo q dentro de un laaaaaaargo año en Europa permitan cambiar el nombre pq sea politicamente incorrecto.
PD: Q mala potra tener ese titulo. Es q ni aposta habría tenido peor cirio
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Pues, amigo, habrá q esperar.
Desde luego, si se estrenaran Las Dos Torres a finales de este año, ten por seguro, q al menos para USA iban a tener otro nombre. Tan seguro como q soy heredero de Emilioaragondor

Pero como todavia queda un año, habrá q esperar. Segun suturen las heridas en USA tendremos uno u otro título. De todas formas, mi opinion es q como mucho cambiarán el título en USA, pero q en el resto del mundo lo dejarán igual. Fijaos, si ha pasado solo un mes de ataques a Afganistan y en medio occidente estan pidiendo q detengan los bombardeos, no creo q dentro de un laaaaaaargo año en Europa permitan cambiar el nombre pq sea politicamente incorrecto.
PD: Q mala potra tener ese titulo. Es q ni aposta habría tenido peor cirio

(Mensaje original de: Emilioaragorn)