¿Smaug en la película?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He visto una foto de la peli en la que se muestra, en primer plano, el mapa de Thor. Eso significa que se contarán cosas de El Hobbit, supuestamente, como Bilbo encontró el anillo. La pregunta es, ¿se contará también la victoria sobre Smaug y, por tanto, podremos ver, en todo su esplendor, al magnífico Smaug? Sería demasiado bueno para ser verdad...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He visto una foto de la peli en la que se muestra, en primer plano, el mapa de Thor. Eso significa que se contarán cosas de El Hobbit, supuestamente, como Bilbo encontró el anillo. La pregunta es, ¿se contará también la victoria sobre Smaug y, por tanto, podremos ver, en todo su esplendor, al magníf...

Me encantaría ver a Smaug! Una de las cosas que echaba a faltar era la aparición de un dragón
ojalá salga, aunque sea un momentín

(Mensaje original de: Pippin)
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#2 Respondiendo a: Anónimo

Me encantaría ver a Smaug! Una de las cosas que echaba a faltar era la aparición de un dragón
ojalá salga, aunque sea un momentín

(Mensaje original de: Pippin)

Uh, a mi también me gustaría ver al dragoncito aquel. Aunque no creo que salga, porque seguramente ya téndríamos noticias... en fin, ojalá salga.

GeneralFailure.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: GeneralFailure

Uh, a mi también me gustaría ver al dragoncito aquel. Aunque no creo que salga, porque seguramente ya téndríamos noticias... en fin, ojalá salga.

GeneralFailure.

bueno, no estaria mal verlo pero debe ser bastante caro hacer un dragon asi, a menos q lo hagan x computadora...

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

bueno, no estaria mal verlo pero debe ser bastante caro hacer un dragon asi, a menos q lo hagan x computadora...

(Mensaje original de: Belu_Arwen)

Pero si sacaran tantas cosas del Hobbit, se abortaría la futura y probable posibilidad de trasladar este libro a la pantalla, porque ya habriamos visto la mitad en esta película.

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pero si sacaran tantas cosas del Hobbit, se abortaría la futura y probable posibilidad de trasladar este libro a la pantalla, porque ya habriamos visto la mitad en esta película.

(Mensaje original de: Tar-Palantir)

Hay Tar palantir tiene toda la razón, y según com estan llendo las cosas con el mundo de tolkien y la gran pantalla no me extrañaria ni un pelo.
En cuanto a lo de que seria mas barato hacerlo por ordenador si es cierto, si lo comparas con hacerlo a tamaño real. Pero te aseguro que las cifras que se manejan para hacer una criatura como Smaug en ordenador no son precisamente baratas.

(Mensaje original de: Maese Montaraz)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

He visto una foto de la peli en la que se muestra, en primer plano, el mapa de Thor. Eso significa que se contarán cosas de El Hobbit, supuestamente, como Bilbo encontró el anillo. La pregunta es, ¿se contará también la victoria sobre Smaug y, por tanto, podremos ver, en todo su esplendor, al magníf...

Es un guiño unicamente

Ya Leandro lo cuenta en su reportaje sobre el metraje de 26 minutos. El mapa de El Hobbit aparece en la casa de Bilbo y lo observa Gandalf. Creo que solo es un guiño que hace PJ a nosotros los fans de Tolkien.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
culfin
culfin

#7 Respondiendo a: Turambar

Es un guiño unicamente

Ya Leandro lo cuenta en su reportaje sobre el metraje de 26 minutos. El mapa de El Hobbit aparece en la casa de Bilbo y lo observa Gandalf. Creo que solo es un guiño que hace PJ a nosotros los fans de Tolkien.

Opino como tu

Una pista, para quien sepa verla.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |