¿Smaug en la película?
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto una foto de la peli en la que se muestra, en primer plano, el mapa de Thor. Eso significa que se contarán cosas de El Hobbit, supuestamente, como Bilbo encontró el anillo. La pregunta es, ¿se contará también la victoria sobre Smaug y, por tanto, podremos ver, en todo su esplendor, al magníf...

ojalá salga, aunque sea un momentín
(Mensaje original de: Pippin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Me encantaría ver a Smaug! Una de las cosas que echaba a faltar era la aparición de un dragón
![]()
ojalá salga, aunque sea un momentín
(Mensaje original de: Pippin)
GeneralFailure.
- Théoden.
#3 Respondiendo a: GeneralFailure
Uh, a mi también me gustaría ver al dragoncito aquel. Aunque no creo que salga, porque seguramente ya téndríamos noticias... en fin, ojalá salga.
GeneralFailure.
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#4 Respondiendo a: Anónimo
bueno, no estaria mal verlo pero debe ser bastante caro hacer un dragon asi, a menos q lo hagan x computadora...
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pero si sacaran tantas cosas del Hobbit, se abortaría la futura y probable posibilidad de trasladar este libro a la pantalla, porque ya habriamos visto la mitad en esta película.
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
En cuanto a lo de que seria mas barato hacerlo por ordenador si es cierto, si lo comparas con hacerlo a tamaño real. Pero te aseguro que las cifras que se manejan para hacer una criatura como Smaug en ordenador no son precisamente baratas.
(Mensaje original de: Maese Montaraz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto una foto de la peli en la que se muestra, en primer plano, el mapa de Thor. Eso significa que se contarán cosas de El Hobbit, supuestamente, como Bilbo encontró el anillo. La pregunta es, ¿se contará también la victoria sobre Smaug y, por tanto, podremos ver, en todo su esplendor, al magníf...
Ya Leandro lo cuenta en su reportaje sobre el metraje de 26 minutos. El mapa de El Hobbit aparece en la casa de Bilbo y lo observa Gandalf. Creo que solo es un guiño que hace PJ a nosotros los fans de Tolkien.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#7 Respondiendo a: Turambar
Es un guiño unicamente
Ya Leandro lo cuenta en su reportaje sobre el metraje de 26 minutos. El mapa de El Hobbit aparece en la casa de Bilbo y lo observa Gandalf. Creo que solo es un guiño que hace PJ a nosotros los fans de Tolkien.
Una pista, para quien sepa verla.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?