Ver publicación (Llamando a Emi, Edhel, Beren y cía)
Ver tema#13 Respondiendo a: Caradhras
No me he explicado
Primero, siento que el mensaje no sea claro, pero bueno, a ver si esta vez me explico mejor.
Lo que quiero decir, es que TODA la creación tiene su origen en Eru, tanto el bien como el mal provienen de él, de su naturaleza. Cogiendo esta base, Eru no puede crear un mundo sin el m...
del mal y pregunta
El gran poder de Melkor no reside en su mal, sino en tener parte del conocimiento de los demas valar, por lo que el mal tampoco seria tan grandes como dices.
Otra cosa:
Como podra entonces crear la Arda Immaculada? Se quedara el mal fuera de Arda?
Y una mas: Aquello de que Arda es infinita... pues no. en todo caso Ëa se podria considerar infinita, aunque tengo mis dudas, pero nunca Arda, no has oido hablar de Los Muros del Mundo?
El gran poder de Melkor no reside en su mal, sino en tener parte del conocimiento de los demas valar, por lo que el mal tampoco seria tan grandes como dices.
Otra cosa:
Como podra entonces crear la Arda Immaculada? Se quedara el mal fuera de Arda?
Y una mas: Aquello de que Arda es infinita... pues no. en todo caso Ëa se podria considerar infinita, aunque tengo mis dudas, pero nunca Arda, no has oido hablar de Los Muros del Mundo?
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."