Solución al reto

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Para quien le interese( que no se si habrá alguien ), voy a solucionar el reto del día 5( el de la pag. 4):

A-Sauron
B-Ainur
C-Lúthien
D-Melkor
E-Aulë
F-Rómenna

La respuesta como bien veis es SALMAR. Éste era un Maia que construyó los cuernos con que Ulmo hace la música del mar.
En cuanto a Rómenna, son unos puertos de Númenor donde habitaban los últimos fieles a Eru( y que odiaban un poquito a Sauron).

Gracias por vuestro interés, saludos y un abrazo .

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para quien le interese( que no se si habrá alguien ), voy a solucionar el reto del día 5( el de la pag. 4):

A-Sauron
B-Ainur
C-Lúthien
D-Melkor
E-Aulë
F-Rómenna

La respuesta como bien veis es SALMAR. Éste era un Maia que construyó los cuernos con que Ulmo hace la música del mar.
En cuanto a Rómenn...

Casi lo tenía.

Solo me faltaba asegurar la C, adivinar la F y comerme el tarro con el nombre del Maia, que como de la F no tenía ni idea tenía que hacer ejercicios mentales.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Caradhras

Casi lo tenía.

Solo me faltaba asegurar la C, adivinar la F y comerme el tarro con el nombre del Maia, que como de la F no tenía ni idea tenía que hacer ejercicios mentales.

Casi lo tenía.

... y se te puede dar por bueno, porque como dije antes la F estaba un poco "a capón".

Gracias por tu interés y por molestarte en bajar desde las alturas.
Saludos .

Permalink |
Caradhras
Caradhras

#3 Respondiendo a: Anónimo

Casi lo tenía.

... y se te puede dar por bueno, porque como dije antes la F estaba un poco "a capón".

Gracias por tu interés y por molestarte en bajar desde las alturas.
Saludos .

no es eso...

mi respuesta no puede ser válida xq ni siquiera puse un mensaje con mis posibilidades, solo lo tenía en mente.

Por cierto, yo no bajo de las alturas, lo que pasa es que tengo una voz muy potente

* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Caradhras

no es eso...

mi respuesta no puede ser válida xq ni siquiera puse un mensaje con mis posibilidades, solo lo tenía en mente.

Por cierto, yo no bajo de las alturas, lo que pasa es que tengo una voz muy potente

no es eso...

...cachitos de ti (pedrolos de 10 toneladas) que nos dan en el moño y nos chafan el cráneo. .
|
|
O

Pero no te preocupes que como tu dices tu voz es potente y se oye aquí abjo fuerte y clara.

Saludos con la mano izqda.

Permalink |