AAAARRGGGHH!!!!!!!!
Las famosas cartas de Decipher, tienen una imagen de la película, del momento en que Boromir toma el Anillo, y no sólo eso, sino que está presente Aragorn Eeeiiinnngg??:O:O:O
Auch!
(Mensaje original de: Mahedros)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto algo increíble!!!!
Las famosas cartas de Decipher, tienen una imagen de la película, del momento en que Boromir toma el Anillo, y no sólo eso, sino que está presente Aragorn Eeeiiinnngg??:O:O:O
Auch!
Pues eso, que si puedes decir cuál es nos evitas el buscar entre los cientos de imágenes... Por favor

(Mensaje original de: Matrox)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Cuál es?
Pues eso, que si puedes decir cuál es nos evitas el buscar entre los cientos de imágenes... Por favor![]()
Es la nº 125, Greed. Mira a ver si me equivoco, (espero que sí

Si no me equivoco,
AAAAARRRRGGHHH

Auch!
me parece recordar que, antes de la escena de la Disolución, hay un moneto en el que Boromir toca el Anillo. Creo recordar que es cuando van por Acebeda, que Frodo tropieza y Boromir pilla el Anillo para que no se caiga. A ver si alguien te puede ayudar más, que los años ya no perdonan.
(Mensaje original de: King Mob)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Cuál es?
Es la nº 125, Greed. Mira a ver si me equivoco, (espero que sí)
Si no me equivoco,
AAAAARRRRGGHHH![]()
![]()
![]()
... es que Frodo ha debido de perder el anillo(más bien el anillo se ha dejado perder), Boromir lo encuentra (de nuevo se deja encontrar) y luego se lo entrega a Frodo. Aunque dudo que lo haga sin pensárselo 2 veces (je, je), y casi seguro que Frodo está a punto de lanzarse a quitárselo de las manos. De todos modos, sí que es un cambio importante respecto al libro
#4 Respondiendo a: Anónimo
Lo que creo que pasa...
... es que Frodo ha debido de perder el anillo(más bien el anillo se ha dejado perder), Boromir lo encuentra (de nuevo se deja encontrar) y luego se lo entrega a Frodo. Aunque dudo que lo haga sin pensárselo 2 veces (je, je), y casi seguro que Frodo está a punto de lanzarse...
pues sí. es lo que yo pensaba. acabo de ver la carta y es lo que yo decía. en lo que me equivoqué es que, en vez de en acebeda, es en Caradhras (el suelo está nevado). Por cierto, que esto ya se vió en uno de los trailers.
#6 Respondiendo a: Anónimo
posible respuesta
me parece recordar que, antes de la escena de la Disolución, hay un moneto en el que Boromir toca el Anillo. Creo recordar que es cuando van por Acebeda, que Frodo tropieza y Boromir pilla el Anillo para que no se caiga. A ver si alguien te puede ayudar más, que los años ya no per...
Es que sea como sea Arghhh...
Ya vale que haya una escena con Boromir toqueteando el Anillo, pero encima con Aragorn delante...
Seguro que tiene que convencer a Boromir para que devuelva el Anillo, y éste lo hará a regeñadientes y que si patatín, patatán.
Esto es indignante.:/
Saludos

#7 Respondiendo a: Anónimo
posible respuesta
Ya vale que haya una escena con Boromir toqueteando el Anillo, pero encima con Aragorn delante...
Seguro que tiene que convencer a Boromir para que devuelva el Anillo, y éste lo hará a regeñadientes y que si patatín, patatán.
Sal...
no veo que la inclusión de una escena así sea indignante. es más, creo que es necesaria para hacer comprender al espectador cómo va creciendo la codicia por el anillo en el interior de boromir.
#8 Respondiendo a: Anónimo
lenguaje cinematográfico
no veo que la inclusión de una escena así sea indignante. es más, creo que es necesaria para hacer comprender al espectador cómo va creciendo la codicia por el anillo en el interior de boromir.
...si lo sé, pero ya no será lo mismo (sigh!)

Saludos

#9 Respondiendo a: Anónimo
Ya,ya...
...si lo sé, pero ya no será lo mismo (sigh!)![]()
Saludos![]()
En el libro de ESDLA Boromir no toca el anillo an ningún momento, sólo lo ve un par de veces. Lo digo porque alguien de por aquí decía que sí lo tocaba.
salu2
(Mensaje original de: Khazad-dûm)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Dato
En el libro de ESDLA Boromir no toca el anillo an ningún momento, sólo lo ve un par de veces. Lo digo porque alguien de por aquí decía que sí lo tocaba.
salu2
A mi me gusta bastante la opción de que Boromir tenga en su poder el anillo por unos instantes tal y como se veia en el trailer promocional para internet... como dice King Mob, se puede uno dar cuenta de que la codicia va atrapando cada vez al pobre Boromir, si os fijais, en dicha foto Aragorn esta detras de Frodo y no es que este demasiado tranquilo, puesto que tiene la mano en la empuñadura de su espada, por lo que pueda pasar..

Por cierto, geniales las fotos de cartas de Decipher, ¿a vosotros no os a impresionado una carta que se llama Black Breath (soplo negro) en la que se ve el careto de Frodo totalmente demacrado?... Vaya ojos, si hasta da miedo y todo el probre hobbit.
(Mensaje original de: Aldarión)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Dato
salu2
sorry. en mi mensaje "posible respuesta" no especifiqué que, en todo momento, me refería a la película y no al libro. disculpas por haberme explicado mal.
#7 Respondiendo a: Anónimo
posible respuesta
Sal...
Si, yo opino igual.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#14 Respondiendo a: culfin
posible respuesta
Si, yo opino igual.
Es algo que vamos a tener que asumir, nos guste o no, los finales y comienzos de las películas serán distintos que en el libro, por qué, pues por un tema ya discutido, es necesario mantener una coherencia entre las películas, así como darles un principio y un final a cada una. Tal y como están en los libros, no queda bien, y al espectador novel le perdería. Es necesario tanto acabar bien la película como dejar incógnitas para la segunda parte. No creo que los cambios queden mal, pero como todo, el tiempo me dará o quitará razón.
Un saludo.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Auch!
Se dijo hace mucho tiempo, y solo no se enteraron los que no querían saber Spoilers. Es necesario mostrar de esa forma las dudas de Boromir respecto al Anillo. El cine es muy diferente a la literatura: hay que mostrar casi todo mucho más claramente. Así, en el libro la personalidad de Boromir la vamos descubriendo a lo largo de las páginas mediante las descripciones de Tolkien y los diálogos del personaje, en la peli hay menos tiempo y contar sólo con los diálogos puede ser poco. Con esa imagen en un segundo nos damos cuenta de por donde tira Boromir. Me parece un cambio aceptable.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#11 Respondiendo a: Anónimo
por alusiones
sorry. en mi mensaje "posible respuesta" no especifiqué que, en todo momento, me refería a la película y no al libro. disculpas por haberme explicado mal.
Ya suponíamos que te referías a las piniculas.
Saludos