Ver publicación (¿Qué pensais en general de como van las pelis del SDLA?)

Ver tema

Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida a todos al foro.

Como primer tema de debate, estaría bien que opinaramos sobre el desarrollo de la producción en general: actores, rodaje, lugares de rodaje, el secretismo que hay, el segumiento de los medios, en fín, todo lo que se os ocurra.

Mi opinion particular es que, si bien el ro...

Creo que en lineas generales la cosa promete.
Quisiera tranquilizar al amigo SK. Creo que New Line Cinema, productora de la serie Elm Street, de las pelis de John Waters y de taquillazos como Blade o los Austin Powers, de buenas pelis como "Wag the dog" o "Total eclipse", que tiene en cartel actualmente "The Bachelor", está capacitada para producir TLOTR. El echo que la edición digital y el montaje se realicen en NZ es un punto importante y que el reparto no sea de Mega-estrellas de hollywood (Connery, Neeson, Pffeiffer, etc...) también. Ambas circustancias ayudan a que se concentre una buena parte del presupuesto en la producción y postproducción. Aunque para mi, la mayor garantía de éxito, es la participación como productor ejecutivo de Saul Zaentz, un peso pesadísimo en la industria, ganador de varios Oscars.
Un saludo a la ciudadanía del Arda, en especial a Daniel por permitirnos forear en castellano. Suerte y salud.