Ver publicación (Lecturas inconclusas)
Ver tema#1 Respondiendo a: René
Me he dado cuenta cuando me doy una vuelta por las librerías tienen un fenómeno en común (por lo menos lo que he visto aquí en México):
Si preguntas por libros de Tolkien te vas a encontrar con que tienen el Silmarillion, el hobbit, y de repente te encuentras con la biografía de Tolkien y algún q...
Lo cierto es que no te puedo decir mucho sobre el tema, aquí en españa normalmente encuentras los tres libros juntos, y normalmente los acompañan el Hobbit, el Silmarillon, Los Cuentos Inconclusos, y alguno que otro de la serie de la Historia de la tierra media.
Respecto a sí se queda a medias la lectura, yo no lo entendería, cada cual es cada cual, pero ¿quien puede detenerse?. Si conoceis a alguien castigarlo por su crimen.
Y puntuación de los libros de 1 a 5, yo les pondria un 11 a todos, y me costaría un montón separarlos particularmente.
(Mensaje original de: Isildur)
Respecto a sí se queda a medias la lectura, yo no lo entendería, cada cual es cada cual, pero ¿quien puede detenerse?. Si conoceis a alguien castigarlo por su crimen.
Y puntuación de los libros de 1 a 5, yo les pondria un 11 a todos, y me costaría un montón separarlos particularmente.
(Mensaje original de: Isildur)