Ver publicación (El trailer en una peli de video)
Ver tema#5 Respondiendo a: Miguelito
No...
Lamentablemente no, yo tuve que tragarme D&D a ver si había suerte y ponían el trailer, pero no.
Además, este trailer no está asociado a ninguna película, (repetido ya varias veces), depende del cine. Lo que podeis hacer es preguntar en las taquillas si la ponen o no, que ya se sabe que pregu...
Jackie Chan salva a ESDLA
Pues resulta que la pelicula de Jackie Chan ha salvado a New Line al ser la 2ª pelicula más taquillera del año en USA (225 millones de dolares) solo superada por Shrek.
Con esta inyección economica Peter Jackson puede respirar tranquilo porque ya no tiene la tijera sobre su cabeza en caso de mala acogida comercial. Todos sabemos que ni hubiera seguido la mala racha de New Line esto hubiera provocado que los productores le dieran un "giro comercial" a las peliculas de ESDLA.
Pues resulta que la pelicula de Jackie Chan ha salvado a New Line al ser la 2ª pelicula más taquillera del año en USA (225 millones de dolares) solo superada por Shrek.

Con esta inyección economica Peter Jackson puede respirar tranquilo porque ya no tiene la tijera sobre su cabeza en caso de mala acogida comercial. Todos sabemos que ni hubiera seguido la mala racha de New Line esto hubiera provocado que los productores le dieran un "giro comercial" a las peliculas de ESDLA.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...