Ver publicación (Informacion Kinepolis)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He entrado hoy a la web de Kinepolis y me he encontrado en la sección de novedades esta nota...
´Desde hace ya unos meses venimos recibiendo muchas preguntas sobre cuando se pondrán a la venta las entradas de la película "El Señor de Los Anillos". La fecha prevista para el estreno es el día 21 de...
más información
Yo también he estado haciendo mis pinitos con los cines de Pamplona, exactamente en los Golem y Saide.
Lamentablemente y tal como opina Leandro
, todavía no tienen nada claro, desde la fecha del estreno hasta con cuantos días de antelación se podrán conseguir las entradas.
Yo seguiré dandoles el coñazo
hasta que consiga saber más datos, que por supuesto publicaré en este foro
.
Saludos desde las alturas.
Yo también he estado haciendo mis pinitos con los cines de Pamplona, exactamente en los Golem y Saide.
Lamentablemente y tal como opina Leandro

Yo seguiré dandoles el coñazo

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.