Ver publicación (¿Leer los libros o no?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Drow_male
Es mejor leerlos antes
Yo creo que es al reves: si ves una película antes del libro, cuando loo leas tendrás menos emoción; en cambio, si ves la película después, siempre tendrás la curiosidad de cómo enfocarán una determinada escena, si tal cosa o tal otra van a aparecer, o cómo será la forma de G...
Es mejor leerlos antes
Soy un gran defensor de leer el libro antes de ver la película.Aunque algunos les pese las 1000 y pico páginas son todas magníficas no tienen desperdicio.Poder imaginarte los personajes y las secuencias de acción, los paisajes, etc,y ver como lo han llevado a la pantalla grande es lo más.
Un saludo.
Soy un gran defensor de leer el libro antes de ver la película.Aunque algunos les pese las 1000 y pico páginas son todas magníficas no tienen desperdicio.Poder imaginarte los personajes y las secuencias de acción, los paisajes, etc,y ver como lo han llevado a la pantalla grande es lo más.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...