Boromir
Muchas gracias.
#1 Respondiendo a: Leandro
Necesito ayuda, gente. ¿Alguien sabe exactamente el camino que siguió Boromir para ir a Rivendel? Me refiero a cuando dejó Gondor para ir a Rivendel después de que él y Faramir tuvieran el sueño ese de "Busca la espada rota que está en Imladris". ¿Subió por el Caradhras o por dónde?
Muchas gracias.
Bueno saludos y bienvenido.
(Mensaje original de: Bregalad)
#1 Respondiendo a: Leandro
Necesito ayuda, gente. ¿Alguien sabe exactamente el camino que siguió Boromir para ir a Rivendel? Me refiero a cuando dejó Gondor para ir a Rivendel después de que él y Faramir tuvieran el sueño ese de "Busca la espada rota que está en Imladris". ¿Subió por el Caradhras o por dónde?
Muchas gracias.
Si la compañía no atravesó el paso de Rohan fué por la presencia de Saruman cuya traición se revela en el Concilio de Elrond cuando Boromir ya estaba en Imladris.
(Mensaje original de: Isildur)
#3 Respondiendo a: Anónimo
El paso de Rohan, no se puso a escalar. Además recuerda que los Rohirrim eran grandes amigos de Gondor.
Si la compañía no atravesó el paso de Rohan fué por la presencia de Saruman cuya traición se revela en el Concilio de Elrond cuando Boromir ya estaba en Imladris.
(Mensaje original de: Isildur)
(Mensaje original de: Gordo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
creo que lo que han dicho Bregalad es correcto. Los Rohirrim le prestaron un caballo. Creo que incluso se menciona en qué punto perdío después el caballo, pero eso no lo recuerdo bien.
(Mensaje original de: Gordo)
Creo que con eso me bastará, aunque si me decís cuándo pierde el caballo... jo, ya sería la leche.
Pero muchísimas gracias, de todas formas. Sois los mejores.