Nuevas fotos en wwwfantasyplanet.cz
Cerrado
Pos eso decia,q han salido aun más fotos en esta página que nadie más tiene,con lo que o me equivoco(Leandro corrijeme si es asi de nuevo) o estos muchachos checos están "spoilerizando" enterito el metraje de Cannes,con lo que mi pregunta es:Acaso hubo en su proyección de Cannes menos seguridad q aqui y por eso pudieron meter camaras y bajar estas fotos a su red???Ahi queda eso,mellons
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pos eso decia,q han salido aun más fotos en esta página que nadie más tiene,con lo que o me equivoco(Leandro corrijeme si es asi de nuevo) o estos muchachos checos están "spoilerizando" enterito el metraje de Cannes,con lo que mi pregunta es:Acaso hubo en su proyección de Cannes menos seguridad q aq...
Pues no
Parte de las fotos que llevan sacando están en las guías oficiales, y alguna de ellas todavía no ha salido y saldrá, por ejemplo hoy ha salido la de MOria con Legolas y Aragorn con el arco.
Pero por lo que han dicho otras fotos son de un CD o algo parecido que se dio a algunos medios periodísticos, no sé si es verdad.
(Mensaje original de: Elfstone)
Parte de las fotos que llevan sacando están en las guías oficiales, y alguna de ellas todavía no ha salido y saldrá, por ejemplo hoy ha salido la de MOria con Legolas y Aragorn con el arco.
Pero por lo que han dicho otras fotos son de un CD o algo parecido que se dio a algunos medios periodísticos, no sé si es verdad.
(Mensaje original de: Elfstone)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues no
Pero por lo que han dicho otras fotos son de un CD o algo parecido que se dio a algunos medios perio...
Pues no,te has pasao!!!
Tio,yo ya tengo las guias y ya lo sabia,pero a quien no las tenga aun les acabas de joder y mucho!!!!
Tio,yo ya tengo las guias y ya lo sabia,pero a quien no las tenga aun les acabas de joder y mucho!!!!