las cartas para que sirven????
gracias.
#1 Respondiendo a: Eomer_Eric
Perdonen mi ignorancia con respecto al tema, pero las cartas son para jugar como el Magic?????. Ruego disculpar mi ignorancia con respecto al tema, pero no estaba muy actualizado ultimamente asi es que por lo tanto espero que me ayuden.
gracias.
Además si luego te aburres puedes tener toda la película en fotografías pequeñas

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
Claro que las carta son para jugar como el Magic.Tendrá distintas reglas pero es muy parecido.
Además si luego te aburres puedes tener toda la película en fotografías pequeñas.
Un saludo.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Eomer_Eric
Perdonen mi ignorancia con respecto al tema, pero las cartas son para jugar como el Magic?????. Ruego disculpar mi ignorancia con respecto al tema, pero no estaba muy actualizado ultimamente asi es que por lo tanto espero que me ayuden.
gracias.
Lo que pasa es que son tantas que te puedes tirar un año viéndolas. Le estoy echando un vistazo a algunas y hay muchas cosas que no hemos visto y que están muy bien: el fuego del Balrog (sin que se vea éste q es lo bueno), el lago de Moria....
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Tienen alguna fotos interesantes
Lo que pasa es que son tantas que te puedes tirar un año viéndolas. Le estoy echando un vistazo a algunas y hay muchas cosas que no hemos visto y que están muy bien: el fuego del Balrog (sin que se vea éste q es lo bueno), el lago de Moria....
(Mensaje original de...
yo las vi todas (las del demo) en un gran congreso y torneo internacional aca en holanda...YA SE JUGAR!!!!

(Mensaje original de: deimion-legolas)