Ver publicación (El más odiado (por mi))
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Los que no soporto
Pues yo a los que no soporto son a los elfos en general y, sobre todo, a los Noldor. Se creen tan... superiores y luego son igual que los humanos y todo, se matan entre ellos por avaricia y esas cosas. Además, son todos unos gays. ¿Que quereis pruebas? Pues ahi van:
1) Si los e...
Me parto
Jejeje
Yo tb me preguntaba eso. De hecho hay muchas cosas sobre los elfos q no me entran en la cabeza. Pero te recomiendo cierto ensayo de Tolkien sobre usos y costumbres de los elfos, donde se dice q se casan una vez para toda la vida y q apenas tienen unos pocos hijos.
Si fueran humanos y fueran eternos, entonces si, todos tendrían cientos de hijos, pero son elfos...
Lo de q las elfas vayan dentrás de los humanos... bueno, las princesas si, pero detrás de los 2 o 3 nombres de todos conocidos, hay miles y miles de elfas q han tenido hijos con elfos, no es como para ponerse así con ellos.
Por cierto, q no me daba cuenta, BIENVENIDO A ELFENOMENO! AMIGO!!!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)

Jejeje
Yo tb me preguntaba eso. De hecho hay muchas cosas sobre los elfos q no me entran en la cabeza. Pero te recomiendo cierto ensayo de Tolkien sobre usos y costumbres de los elfos, donde se dice q se casan una vez para toda la vida y q apenas tienen unos pocos hijos.
Si fueran humanos y fueran eternos, entonces si, todos tendrían cientos de hijos, pero son elfos...
Lo de q las elfas vayan dentrás de los humanos... bueno, las princesas si, pero detrás de los 2 o 3 nombres de todos conocidos, hay miles y miles de elfas q han tenido hijos con elfos, no es como para ponerse así con ellos.
Por cierto, q no me daba cuenta, BIENVENIDO A ELFENOMENO! AMIGO!!!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)