Quiero TODOS los trailers !! ¿DONDE

Cerrado

Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo
Hola. Sólo entro en el foro cada dos o tres días, y cada vez los mensajes pasan de página más rápido. Sé que ya han salido varios trailers, pero ya no sé de cuál habla la gente o cuántos han salido. ¿me podríais decir en que web puedo encontrar todos los trailers (o cada uno de ellos) y cuántos son? Os estaría eternamente agradecidos. FALTAN 42 DIAS PARA EL ESTRENO. No quiero ni pensar cómo estará el foro los dias 20-25 dicembre.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Hola. Sólo entro en el foro cada dos o tres días, y cada vez los mensajes pasan de página más rápido. Sé que ya han salido varios trailers, pero ya no sé de cuál habla la gente o cuántos han salido. ¿me podríais decir en que web puedo encontrar todos los trailers (o cada uno de ellos) y cuántos son?...

Entra a:

http://www.tolkien-movies.com/media/officialtrailers.shtml

allí está todo.

(Mensaje original de: Arhandher)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Hola. Sólo entro en el foro cada dos o tres días, y cada vez los mensajes pasan de página más rápido. Sé que ya han salido varios trailers, pero ya no sé de cuál habla la gente o cuántos han salido. ¿me podríais decir en que web puedo encontrar todos los trailers (o cada uno de ellos) y cuántos son?...

y en argentina?!

lei por ahi que estrenaba mas tarde, por favor diganme sin mentirme q no es cierto, porque no es cierto, verdad?! :!

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

y en argentina?!

lei por ahi que estrenaba mas tarde, por favor diganme sin mentirme q no es cierto, porque no es cierto, verdad?! :!

sorry x q este descolgado...

pero me mando el mensaje en cualquier lado XD

Permalink |