Ver publicación (Tyler decepcionante?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Es un rumor, pero si resulta ser verdad (cosa que no dudo viendo las pésimas actuaciones de Liv Tyler anteriores) no sé si es bueno o malo.
Sería bueno porque así no se aparecen sus malas vibraciones en la peli; no es por el incremento del rol de Arwen por lo que me huele mal el asunto, sino porque...
Jejeje, creo que el amigo Gollum ha sido "un poco" duro con Liv Tyler, pero la verdad esque estoy en buena parte de acuerdo con el, no es tanto que incrementen o no el papel de Arwen, sino Tyler misma, ya lo he mencionado antes y lo repito, es muy mala actriz (a lo mejor esta de actriz gracias a su padre aunque no lo puedo asegurar, pero de algo le ha de haber servido), eso si de que es muy guapa es muy guapa, pero para representar a un elfo y más si es Arwen, se necesita mucho más que belleza para poder representar todo lo que conlleva el personaje.
Me estoy viendo algo negativo, pero la interpretación del rol de Arwen es de las cosas que mas preocupan y más si le van a dar un papel mayor. Ojala y Liv me calle la boca y de la actuación de su vida, pero la verdad lo dudo....
Un Saludo a Todos!
Me estoy viendo algo negativo, pero la interpretación del rol de Arwen es de las cosas que mas preocupan y más si le van a dar un papel mayor. Ojala y Liv me calle la boca y de la actuación de su vida, pero la verdad lo dudo....
Un Saludo a Todos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...