Ver publicación (Tyler decepcionante?)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Espero y deseo que esta "actriz" salga lo menos posible en las pelis por:
No me gusta el incremento del rol de arwen (como a casi todos)
No me gusta como actriz
No me gustaria que alguien fuera a ver la peli por que este ella
No me gustaria que presumiese de su importancia

(Mensaje original de: R...

¿mala actriz?

¿Mala actriz? Pero, ¿es que no habéis visto más que "Armaggeddon"? reconozco que ahí es mejor olvidarla, pero en "El Secreto de los Abbott" está estupenda, en la de Tom Hanks (que ahora no recuerdo el nombre, diablos) sobre el grupo en plan "The Beatles" tiene un papel secundario que casi convierte en principal. No, realmente no estoy de acuerdo con vosotros. Puede que empezase en el cine por medio de su padre (no lo sé, y creo que vosotros tampoco, así que eso no son más que chismorreos) pero poco a poco se ha convertido en una actriz bastante mejor que otras muchas de "cara bonita" y que luego no tienen ni idea.
Y por supuesto, en cuanto al físico debo deciros que para gustos están los colores. A mí me entusiasma TODO de ella, y no por eso digo que sea perfecta. Cada uno tiene su imagen, y creo que deberíais respetarla.
En cuanto a lo del rumor del recorte... sinceramente, creo que es falso. Si quitan a esa Arwen, ¿qué diablos pintan los elfos en Helm, ahora que la princesita se queda bordando la banderita? Sería aún peor...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)