Ver publicación (Tuor y Eru)
Ver tema#10 Respondiendo a: Edhel-dûr
Qué sueñooooooo.....
....me voy a la cama chicos(ahora sí),mañana leeré donde queda la cosa y si es necesario os comento mis impresiones.Estamos rozando el tema de los Valar amigos,cada vez más cerca ¿verdad?....lástima que es tarde porque ésto está de lo más interesante.
Hasta mañana.
Pues aqui queda la cosa
Bueno, para mi tb es muy tarde y mañana hay q madrugar.
Por mi parte tb dejo aqui la cosa. Quedan varios temas pendientes (q lo de Tuor sigue colgando). Si alguien quiere contestar, q lo haga, pero yo me voy a la cama. Mañana continuamos a ver si atamos cabos y a ver si se apunta mas gente, q de Tolkien todos hemos leido algo y filosofia es asignatura obligatoria en COU y 3º, asi q podemos opinar del tema mas de los q opinamos.
Saludos y hasta mañana!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Bueno, para mi tb es muy tarde y mañana hay q madrugar.
Por mi parte tb dejo aqui la cosa. Quedan varios temas pendientes (q lo de Tuor sigue colgando). Si alguien quiere contestar, q lo haga, pero yo me voy a la cama. Mañana continuamos a ver si atamos cabos y a ver si se apunta mas gente, q de Tolkien todos hemos leido algo y filosofia es asignatura obligatoria en COU y 3º, asi q podemos opinar del tema mas de los q opinamos.
Saludos y hasta mañana!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)