codec audio para los trailes!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
pos eso
no consigo escuchar correctamente los nuevos "minitrailes", porque me dice que el codec de audio es desconocido.alguien que los oiga sin problemas me puede decir como se llama el codec, para poder buscarlo por ahi???´
gracias por adelantado

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

pos eso
no consigo escuchar correctamente los nuevos "minitrailes", porque me dice que el codec de audio es desconocido.alguien que los oiga sin problemas me puede decir como se llama el codec, para poder buscarlo por ahi???´
gracias por adelantado

en principio con el real player 8 plus, se oyen bien..

si tienes el real player ábrelo con él y si necesita una versión más nueva el solito se ocupa de actualizarse

a ver si así lo oyes.

Salu2!!!

(Mensaje original de: Pippin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pos eso
gracias por adelantado

en principio con el real player 8 plus, se oyen bien..

si tienes el real player ábrelo con él y si necesita una versión más nueva el solito se ocupa de actualizarse

a ver si así lo oyes.

Salu2!!!

(Mensaje original de: Pippin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pos eso
gracias por adelantado

Si te refieres a los nuevos que se supone saldran por TV son ".avi" por lo que normalmente lo abrirás con el windows media player. Bajate el último, el 7.1 creo. Pruébalo, si no funciona entonces bajate los códecs Divx, vaya a ser que se necesiten puesto que los códecs Divx son para los archivos ".avi". Los códecs los encontrarás en mydivx.com y el windows media player pues en microsoft.com.

Suerte.

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pos eso
gracias por adelantado

Quick Time tambien lee archivos avi, pero debes bajar el archivo para poder leerlo, real player puede leerlo sin necesidad de descargar el archivo en el disco duro.
Espero que te resulte, saludos

(Mensaje original de: Mithrandínen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Quick Time tambien lee archivos avi, pero debes bajar el archivo para poder leerlo, real player puede leerlo sin necesidad de descargar el archivo en el disco duro.
Espero que te resulte, saludos

(Mensaje original de: Mithrandínen)

Te los puedes bajar de www.granavenida.com/indicedivx
Vas a la seccion codecs y bajate el ultimo q creo q es el 4.02.
Adios y q los consigas ver

(Mensaje original de: harek)
Permalink |