FNAC de Madrid

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, veamos: Esta mañana, tras la manifestación contra la LOU, pasé a encargar mi copia de la edición especial de la BSO y a comprar los libros que han salido sobre la peli.
Por partes:
- Parece que no va a haber manera de reservar ejemplar de la BSO, así que si os ahorro un viaje, mi parte angelical se sentirá muy reconfortada. ( La verdad es que entre esto y lo del Kinepolis, me quedo un poco flipado al ver lo poco organizado q está el evento a nivel de ventas... pensando que podrían masacrarnos como les de la real gana )

- El único libro que he visto es el album oficial. El cual parece que esta bastante bien. Unas 2450 cucas, con fotos graaaaandes y presentaciones. Alucinante. Pero de los demás, ni rastro.

Bueno, agradecedme haber sido vuestro boletín informativo. Haber si me quito así la mala fama q tengo. ( A un tío de la facultad de un amigo al oir que me conecto por aquí y que me hago pasar por Drustan, le ha venido a la cabeza la palabra "Abominable", y esto no puede ser ).

D.

(Mensaje original de: Drustan)
Permalink |
netoak
netoak

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, veamos: Esta mañana, tras la manifestación contra la LOU, pasé a encargar mi copia de la edición especial de la BSO y a comprar los libros que han salido sobre la peli.
Por partes:
- Parece que no va a haber manera de reservar ejemplar de la BSO, así que si os ahorro un viaje, mi parte angeli...

En FNAC El Triangle de Barcelona, se puede encontrar el calendario del 2001-2002 con fotos de la pelicula (1600 pesetas).

Las nuevas versiones de los libros en inglés con las portadas de la pelicula y las nuevas versiones de Minotauro (que tienen las mismas portadas que siempre pero son ediciones del octubre 2001, por tanto entiendo que solo sacaran estas).

Además hay una tele que va pasando el primer trailer.

A dia de hoy (7/11) (rectifico, por la mañana), las guias oficiales no las he localizado, o si están, están muy escondidas, una característica muy común de FNAC Barcelona en la área libros.

Un saludo,
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: netoak

En FNAC El Triangle de Barcelona, se puede encontrar el calendario del 2001-2002 con fotos de la pelicula (1600 pesetas).

Las nuevas versiones de los libros en inglés con las portadas de la pelicula y las nuevas versiones de Minotauro (que tienen las mismas portadas que siempre pero son ediciones d...

FNAC de BCN

tras la borrachera de siglas, te informo que las guías oficiales, álbumes de fotos y demás mandangas, las puedes encontrar en Gigamesh (al lado de arco del triunfo) y en Norma (aaaaargh), que está a al lado.

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
netoak
netoak

#3 Respondiendo a: Anónimo

FNAC de BCN

tras la borrachera de siglas, te informo que las guías oficiales, álbumes de fotos y demás mandangas, las puedes encontrar en Gigamesh (al lado de arco del triunfo) y en Norma (aaaaargh), que está a al lado.

(Mensaje original de: King Mob)

FNAC de BCN

Grácias por la información.
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |