Empiezan en USA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de ver en la tele el anuncio de la comunidad del anillo por primera vez (ahora que ya han pasado todos los estrenos de pelis de terror para halloween).
Lo que me ha asustado un poco es que el anuncio esta muy centrado en Arwen. Aparece en mas de la mitad del anuncio, y los titulos sobreimpresos son los siguientes: "her name is Arwen" y "her courage will save him".

Creo (y espero) que es simplemente una forma de aprovechar el tiron que tiene Liv Tyler para conseguir mas espectadores, porque como realmente sea la protagonista de la peli, PJ nos ha tomado el pelo a todos.

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de ver en la tele el anuncio de la comunidad del anillo por primera vez (ahora que ya han pasado todos los estrenos de pelis de terror para halloween).
Lo que me ha asustado un poco es que el anuncio esta muy centrado en Arwen. Aparece en mas de la mitad del anuncio, y los titulos sobreimpreso...

Uyyyyyyyyyyyyyyy!

La verdad que, hay que admitirlo: Liv es una preciosa dama...
pero aquello de:
"su nombre es Arwen"
y
"su coraje los salvará"
¡ja! Ná que ver con nuestro amado libro ESDLA :p...
Ojalá que tengas razón y sólo sea para atraer al más al público masculino (porque muchos, aunque no hayan leído la obra, al ver a ese portento de mujer se lanzarán al cien, de eso estoy segura XD), por que al femenino, lo tienen en un puño con los bellos ojos azules de Elijah, y ¡claro! las interesantes canas de Gandalf the Grey (y es que ¡mientas más pasan los años se pone mejor mi señor! jeje XD)...

Saludos

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Uyyyyyyyyyyyyyyy!

La verdad que, hay que admitirlo: Liv es una preciosa dama...
pero aquello de:
"su nombre es Arwen"
y
"su coraje los salvará"
¡ja! Ná que ver con nuestro amado libro ESDLA :p...
Ojalá que tengas razón y sólo sea para atraer al más al público masculino (porque muchos, aunque n...

tranqui

pásate por la sección de noticias. verás que ese es sólo yuno más de una serie de anuncios para tv, cada uno de ellos centrado en un personaje distinto.

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
culfin
culfin

#3 Respondiendo a: Anónimo

tranqui

pásate por la sección de noticias. verás que ese es sólo yuno más de una serie de anuncios para tv, cada uno de ellos centrado en un personaje distinto.

tranqui

Que sea lo que Eru quiera...
... pero que sea bueno
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

tranqui

correcion

Que mania ¿eh?
Que no dice: "su coraje les salvará" dice: "su coraje LE salvará" (refiendose a Frodo y el episodio del vado)
A ver si de una santisima vez estudiamos ingles y no metemos tanto la pata.

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |